BOC - 2019/209. Martes 29 de octubre de 2019 - 5154

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona

5154 - EDICTO de 9 de octubre de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000435/2017.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Jenny Mora Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Sobre: reclamación de cantidad.

Parte demandante: Dña. Ekaterina Stukalina.

Procurador. D. José Antonio Campanario Melián.

Abogada: Dña. Mónica Gimeno Casañas.

Parte demandada: D. Maikel Armas Morales.

Procurador: - - -.

Abogado: - - -.

FALLO

Se estima íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. José Antonio Campanario Melián, en nombre y representación de Dña. Ekaterina Stukalina, contra D. Maikel Armas Morales y, por tanto, se condena a D. Maikel Armas Morales a abonar a Dña. Ekaterina Stukalina, la cantidad de 2.800 euros, junto con los intereses legales, que se devengan desde la interposición de la demanda, el 24 de abril de 2017.

Todo ello con imposición de las costas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes y hágaseles saber que la misma es firme y no cabe recurso alguno.

Expídase testimonio para incorporarlo a las actuaciones, llevándose el original al libro de sentencias.

Así, por esta mi sentencia, en primera instancia, lo acuerdo, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La sentencia precedente fue publicada en legal forma el día de su fecha, incorporándose al Libro de sentencias de este Juzgado con el número que consta.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Maikel Armas Morales, expido y libro el presente en Arona, a 9 de octubre de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias