BOC - 2019/196. Jueves 10 de octubre de 2019 - 4826

II. Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

4826 - DECRETO 335/2019, de 26 de septiembre, de cese y nombramiento de vocal en el Consejo Social de la Universidad de La Laguna en representación de la comunidad universitaria, por el sector del profesorado.

Descargar en formato pdf

De conformidad con el artículo 6, apartado 2 y el artículo 7, apartados 1 y 5, de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias.

A propuesta de la Consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, previa la formulada por el Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna, y tras la deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 26 de septiembre de 2019,

D I S P O N G O:

Primero.- Declarar el cese de Dña. Ana Isabel Jiménez Abizanda como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de la comunidad universitaria, por el sector del profesorado, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.- Nombrar a D. Néstor Vicente Torres Darias vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de la comunidad universitaria, por el sector del profesorado.

Dado en Canarias, a 26 de septiembre de 2019.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Ángel Víctor Torres Pérez.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN,

UNIVERSIDADES, CULTURA Y DEPORTES,

María José Guerra Palmero.



© Gobierno de Canarias