BOC - 2019/195. Miércoles 9 de octubre de 2019 - 4808

II. Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

4808 - ORDEN de 30 de septiembre de 2019, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de dos puestos de trabajo de esta Consejería, efectuada por Resolución de 21 de agosto de 2019.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de dos puestos de trabajo de esta Consejería (puesto número 12583610, denominado "Jefe de Área de Coordinación", adscrito a la Dirección General de Promoción Económica de este Departamento y puesto número 21485, denominado "Jefe Servicio Contratación y Patrimonio", adscrito al Servicio Canario de Empleo), por Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, de 21 de agosto de 2019 (BOC nº 169, de 3 de septiembre).

Visto el informe emitido por la Secretaria General Técnica de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo.

Vista la propuesta formulada por la Dirección General de Promoción Económica, teniendo en cuenta las circunstancias y méritos que concurren en las personas solicitantes, en virtud de las competencias atribuidas al Titular del Departamento, por el artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Nombrar al funcionario que a continuación se relaciona, para desempeñar el puesto de trabajo que igualmente se indica:

NOMBRE: D. Ernesto Yanes Santana.

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Promoción Económica.

UNIDAD: Área de Coordinación.

NÚMERO DEL PUESTO: 12583610.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Área de Coordinación.

FUNCIONES: - Validación previa y preceptiva de las propuestas de Resolución de los Jefes de Servicio adscritos al Área, que se han de elevar a la firma del titular del Centro Directivo. Propuestas de Resoluciones en el área funcional de la Unidad Administrativa. Coordinar, interrelacionar y comunicar toda la actividad desarrollada por la Dirección General de Promoción Económica. Controlar la colaboración con otras entidades. Apoyo y asesoramiento a la persona titular del Centro Directivo. Las propias del cuerpo y escala.

NIVEL: 29.

COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 80.

VÍNCULO: funcionaria/o de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: CAC.

GRUPO: A1.

ADSCRIPCIÓN AL CUERPO/ESCALA: A111-A112.

ESPECIALIDAD: - - -.

TITULACIÓN Y EXPERIENCIA: - - -.

MÉRITOS PREFERENTES: Licenciado/a en Derecho, Económicas o Empresariales. Experiencia 2 años en puesto similar.

JORNADA: normal.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas.

Segundo.- D. Ernesto Yanes Santana cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de esta Orden, y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el día siguiente al del cese.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante esta Consejería en el plazo de un mes contado desde el día siguiente de su publicación, o directamente el recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, o ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio el recurrente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de su publicación, advirtiéndose que de presentar recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo, hasta que se resuelva expresamente el mismo, o se produzca su desestimación presunta y, todo ello, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de septiembre de 2019.

LA CONSEJERA DE ECONOMÍA,

CONOCIMIENTO Y EMPLEO,

Carolina Darias San Sebastián.



© Gobierno de Canarias