BOC - 2019/194. Martes 8 de octubre de 2019 - 4806

V. Anuncios

Otros anuncios

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

4806 - EXTRACTO de la Resolución de 19 de septiembre de 2019, de las bases de la convocatoria del Premio Abierto del Aula de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales Canarios de esta Universidad.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 474990.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Convocatoria.

La Universidad de La Laguna convoca el Premio Abierto del Aula Cultural de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales Canarios.

Segundo.- Finalidad.

La Universidad de La Laguna convoca la edición del citado premio con el objetivo de reconocer y premiar la iniciativa, originalidad y compromiso con el legado cultural de los juegos y deportes autóctonos y tradicionales de Canarias en los ámbitos de la difusión, promoción y la enseñanza, desarrollada por personas físicas o jurídicas a través de la presentación de una propuesta de promoción o docencia sobre juegos y deportes autóctonos que resulte viable y con perspectivas de continuidad en el tiempo.

Tercero.- Beneficiarios/as.

Podrán participar personas físicas y entidades públicas o privadas interesadas por los juegos y deportes autóctonos y tradicionales de Canarias.

Cuarto.- Premios.

Se establece un premio consistente en 1.000 euros y un accésit de 500 euros, además de los correspondientes galardones y diplomas.

El premio podrá ser declarado desierto.

Quinto.- Forma de presentación de las solicitudes.

Cada proyecto se presentará en un sobre cerrado en cuyo exterior figure: el título.

La mención Premio Aula de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales Canarios de la Universidad de La Laguna (ADAC-ULL).

Dentro del sobre irá otro, identificado como aquel cuyo interior debe contener:

1. Solicitud de participación, según modelo adjunto y que está a disposición de los interesados en la dirección web de la universidad: www.ull.es/premios o https://www.ull.es/portal/convocatorias/categorias/otras-convocatorias

2. Fotocopia del NIF (Españoles)/NIE (extranjeros residentes en España) o del documento nacional que acredite su identidad (para el resto) y del CIF para las empresas y entidades jurídicas.

3. Breve currículum de su autor. El nombre del autor no debe aparecer ni en las copias ni en el exterior de los sobres.

4. Avales al proyecto (al menos 2) de empresas u organismos públicos.

Solo se admitirán las solicitudes presentadas de acuerdo a las instrucciones de formato contenidas en estas bases:

* Los proyectos se presentarán en formato PDF y en castellano.

* Tendrán una dimensión máxima de 10 páginas en fuente Times New Roman 11, con interlineado sencillo y con márgenes de 2,54 cm.

* Cada página deberá tener un encabezado donde constará el nombre del proyecto, y un pié de página, donde constará el nombre del concurso.

* Se admiten vínculos a documentación en red que no supongan ampliación explícita o implícita de los contenidos del proyecto, habiendo de tener cariz exclusivamente documental y complementario del texto.

Los ejemplares deben enviarse a la siguiente dirección: Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma de la Universidad de La Laguna. Área de Gestión Cultural -Premios Apartado 456- La Laguna (Tenerife-Islas Canarias) código postal 38200.

Asimismo, también podrán presentarse conforme a lo indicado en el artículo 16.4, apartados b), c) y e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sexto.- Plazo de presentación de las solicitudes.

El plazo para presentar los proyectos será desde la publicación del anuncio del premio en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) y hasta el 24 de octubre de 2019.

Los trabajos enviados por correo postal se admitirán si la fecha que figura en el matasellos este dentro de ese plazo y siempre que lleguen a nuestras oficinas en los siguientes 7 días naturales a la conclusión de dicho plazo.

San Cristóbal de La Laguna, a 19 de septiembre de 2019.- La Rectora, p.d. (Resolución de 27.6.19; BOC nº 131, de 10.7.19), la Vicerrectora de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, Emilia María Carmona Calero.



© Gobierno de Canarias