BOC - 2019/194. Martes 8 de octubre de 2019 - 4799

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda

4799 - Dirección General de Infraestructura Viaria.- Anuncio de 20 de septiembre de 2019, por el que se somete a información pública el expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto modificado nº 1 de las obras "LP-2. Bajamar-Tajuya. Tramo: San Simón-Tajuya. Isla de La Palma".

Descargar en formato pdf

Por Orden nº 159, de 29 de agosto de 2019, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda se aprobó técnicamente el proyecto modificado nº 1 de las obras "LP-2. Bajamar-Tajuya. Tramo: San Simón-Tajuya. Isla de La Palma" y se declaró la tramitación urgente del expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados cuya ocupación y adquisición es necesaria para la ejecución del referido proyecto.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 18 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y 17 y 24 de su Reglamento, de 26 de abril de 1957, se abre información pública en el expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de la ejecución del citado proyecto, por un plazo de 20 días hábiles.

A dicho efecto se hace público la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados para que durante dicho plazo, cualquier persona, aún no siendo las relacionadas, puedan formular alegaciones a los efectos de subsanar posibles errores en la descripción material y legal de los mismos, acompañándose a tal efecto, planos parcelarios, que podrán ser examinados en días y horas hábiles de oficina en el Cabildo Insular de La Palma, en los Ayuntamientos de El Paso, Fuencaliente, Los Llanos de Aridane y Villa de Mazo y en las dependencias de la Dirección General de Infraestructura Viaria de esta Consejería, sita en la Avenida de Anaga, nº 35, Edificio de Usos Múltiples I, planta 10, de Santa Cruz de Tenerife.

El presente anuncio y la relación que se acompaña se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, en los tablones de anuncios del Cabildo Insular de La Palma, en los Ayuntamientos de El Paso, Fuencaliente, Los Llanos de Aridane y Villa de Mazo y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda (enlace: https://sede.gobiernodecanarias.org/copt/sede_copt/Menu_lateral/tablon_anuncios), así como al menos en un diario de la provincia, contándose el plazo de 20 días a partir de la última de las publicaciones anteriores, según lo dispuesto en el artículo 17.1 del Reglamento citado.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de septiembre de 2019.- El Director General de Infraestructura Viaria, Manuel Agoney Piñero Ortiz.



© Gobierno de Canarias