BOC - 2019/194. Martes 8 de octubre de 2019 - 4791

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz

4791 - EDICTO de 9 de abril de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000281/2018.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Antonio Luis Toledano Cortés, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

... "SENTENCIA.- En Puerto de la Cruz, a 9 de abril de 2019.- Vistos por Dña. María AntoniaBenito Bethencourt, Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 dePuerto de la Cruz, los presentes autos del juicio verbal seguidos ante este Juzgado bajo elnº 281/2018, a instancia de Magrape, S.L., bajo la representación procesal de laProcuradora de los Tribunales, Sra. García Trujillo, contra Studiohost Canarias, S.L.U."

... "FALLO.- Se estima la demanda de juicio verbal interpuesta por la representación procesalde Magrape, S.L. contra Studiohost Canarias, S.L.U. y se condena a la entidaddemandada al pago, a favor de la parte demandante, de la cantidad de 16.477,73 euros, más losintereses legales devengados desde el 18 de octubre de 2018, con imposición de costas a laparte demandada.- Notifíquese a las partes esta sentencia, póngase en su conocimiento queno es firme y que contra ella cabe recurso de apelación, a presentar en este juzgado en elplazo de 20 días, correspondiendo la competencia para su resolución a la Audiencia Provincialde Santa Cruz de Tenerife.- Así lo pronuncio, mando y firmo"...

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Studiohost Canarias, S.L.U., expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 9 de abril de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias