BOC - 2019/194. Martes 8 de octubre de 2019 - 4789

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

4789 - EDICTO de 17 de julio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000644/2013.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Sara Argente Vicente, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 12 de febrero de 2015.

Vistos por Dña. Cristina López-Montero Alcántara, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de los de Arona y su partido, los presentes autos de juicio verbal seguidos con el nº 644/2013 en reclamación de cantidad a instancia Dña. Ada López García, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Residencial Atlántico I y asistida por Dña. Yasmina Robayna Hernández, contra D. Colin Johnston en rebeldía procesal.

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda formulada por Dña. Ada López García, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Residencial Atlántico I y asistida por Dña. Yasmina Robayna Hernández, contra D. Colin Johnston.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación en el plazo de 20 días haciéndole saber que de conformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional Decimoquinta de la LOPJ, según reforma operada por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, deberá constituirse depósito por importe de 50,00 euros en la Cuenta de Consignaciones y Depósitos de este Juzgado en Banesto, con el escrito de preparación del recurso de apelación, debiendo acreditarlo de forma fehaciente.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Colin Johnston, expido y libro el presente en Arona, a 17 de julio de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias