BOC - 2019/193. Lunes 7 de octubre de 2019 - 4779

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Turismo, Industria y Comercio

4779 - Dirección General de Comercio y Consumo.- Anuncio de notificación de 18 de septiembre de 2019, en procedimientos en materia de inspección.

Descargar en formato pdf

Acreditada la imposibilidad de notificación, en los términos previstos en el artículo 42.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por el presente se cita a los interesados que se relacionan en el anexo, con el fin de notificarles por comparecencia el texto íntegro de los actos administrativos que en el mismo se incluyen y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

De conformidad con lo establecido en los artículos 44 y 46 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, los interesados que se citan, o sus representantes debidamente acreditados, deberán personarse en el plazo máximo de diez (10) días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las dependencias administrativas de la Dirección General de Comercio y Consumo, sitas en la calle León y Castillo, 200, Edificio de Servicios Múltiples III, primera planta, de Las Palmas de Gran Canaria y en la Avenida Francisco La Roche, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, octava planta, de Santa Cruz de Tenerife. La comparecencia se efectuará en el horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00 horas, de lunes a viernes.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, continuándose la tramitación del expediente a los efectos oportunos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de septiembre de 2019.- El Director General de Comercio y Consumo, David Mille Pomposo.



© Gobierno de Canarias