BOC - 2019/192. Viernes 4 de octubre de 2019 - 4750

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna

4750 - EDICTO de 2 de julio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0001305/2018.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Jesús María Prieto Gutiérrez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 (antiguo Mixto nº 4) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a 25 de junio de 2019.

Vistos por mí Dña. Pilar Olmedo López Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de La Laguna, los presentes autos de juicio verbal seguidos bajo el nº 1305/2018, promovidos por la Procuradora de los Tribunales Dña. Mónica Padrón Fránquiz en nombre y representación de Ahembo, S.L. contra D. Ángel Luis Ramos Careno declarado en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Dña. Mónica Padrón Fránquiz en nombre y representación de Ahembo, S.L., y condeno a D. Ángel Luis Ramos Careno al pago de 1.397,14 euros más los intereses legales devengados conforme dispone la Ley 3/2004 con expresa condena en costas.

Así por esta mi sentencia, frente a la que no cabe interponer recurso alguno lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. En la misma fecha fue leída y publicada la anterior resolución por el Ilmo. Sr./a. Magistrado que la dictó, celebrando Audiencia Pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ángel Luis Ramos Careno, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 2 de julio de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias