BOC - 2019/190. Miércoles 2 de octubre de 2019 - 4701

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

4701 - EDICTO de 21 de junio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000765/2017.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Sara Rubira Varela, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 13 de junio de 2019, Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Tres, de los de esta ciudad y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ordinario seguidos con el nº 765/2017, entre partes, siendo demandante la entidad Cigarros y Puros de Canarias, S.L., representada por la Procuradora Dña. Esther Maritza Hernández Dávila y defendida por el Letrado D. Francisco J. Zambrano, y figurando como demandada la entidad mercantil A.L.S. Sinergia Canaria, S.L., en situación procesal de rebeldía, versando la demanda sobre reclamación de cantidad

FALLO

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Esther Hernández Dávila en nombre y representación de la entidad Cigarros y Puros de Canarias, S.L., condenando en consecuencia a la entidad demandada A.L.S. Sinergia Canarias, S.L. a pagar a la actora la cantidad de veintinueve mil ochocientos sesenta euros con noventa y dos céntimos (29.860,92) más los intereses legales devengados. Las costas ocasionadas en esta primera instancia serán satisfechas por la parte demandada.

Notifíquese a las partes la presente resolución, haciendo constar que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo y con los requisitos establecidos en la Ley.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.- El/la Magistrado-Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido A.L.S. Sinergia Canaria, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 21 de junio de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias