BOC - 2019/189. Martes 1 de octubre de 2019 - 4663

II. Autoridades y personal

Oposiciones y concursos

Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

4663 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 17 de septiembre de 2019, por la que se designan las personas que integran el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Técnicos Facultativos Superiores, en la especialidad de Tecnología de la Información (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 11 de abril de 2018.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 11 de abril de 2018, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 75, de 18 de abril de 2018, se procedió a la convocatoria de pruebas selectivas, mediante el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Técnicos Facultativos Superiores, en la Especialidad de Tecnología de la Información (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Conforme a lo previsto en el artículo 68.1, letra f) del Reglamento Orgánico de la extinta Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad (actualmente Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad), aprobado por Decreto 328/2015, de 28 de diciembre, corresponde a la Dirección General de la Función Pública el nombramiento de las personas que han de integrar los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas a personal funcionario de carrera.

Considerando, asimismo, lo dispuesto en el artículo 12 de las bases generales que regirán los procesos selectivos para el acceso a los Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobadas mediante Orden de la citada Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad (actualmente Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad), de 21 de diciembre de 2016 (BOC nº 252, de 29.12.16), y en la base específica 6ª de la convocatoria,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar como miembros, titulares y suplentes, integrantes del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Técnicos Facultativos Superiores, en la Especialidad de Tecnología de la Información (Grupo A, Subgrupo A1) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 11 de abril de 2018, a las siguientes personas:

PRESIDENTE:

Titular: Antonio Carlos González Cabrera, Cuerpo Superior Facultativo, Escala Técnicos Facultativos Superiores, Especialidad Tecnologías de la Información.

Suplente: Pedro Juan Baquero Pérez, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Telecomunicaciones.

VOCAL 1º:

Titular: José Damián Ferrer Quintana, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Telecomunicaciones.

Suplente: Alberto Miguel Blasco Lorenzo, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Ingenieros Industriales.

VOCAL 2º:

Titular: Alberto Santana Monagas, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Ingenieros Industriales.

Suplente: Javier Casado Cuyás, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Ingenieros Industriales.

VOCAL 3º:

Titular: María Jesús Millán Muñoz, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Telecomunicaciones.

Suplente: Pedro Fuentes Hernández, Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Telecomunicaciones.

VOCAL SECRETARIO:

Titular: Cristina Mercedes Vera Rivero, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales

Suplente: Ruth Esther Tejera Chico, Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de septiembre de 2019.- La Directora General de la Función Pública, Laura María Martín Pérez.



© Gobierno de Canarias