BOC - 2019/182. Viernes 20 de septiembre de 2019 - 4537

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife

4537 - EDICTO de 15 de mayo de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000633/2018.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Gema Margarita Calvo Solé, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 22 de abril de dos mil diecinueve.

Vistos por Dña. Gabriela Reverón González, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Dos de esta ciudad y su Partido, los autos de Juicio ordinario, seguidos con el nº 633/2018, promovidos por la Procuradora Dña. Teresa Asín Jiménez, en nombre y representación de D. Francisco Javier Ferrera Hernández, defendido por la letrada Sra. González Rodríguez contra la mercantil Inversiones Levantina, S.L., incomparecida en autos y declarada en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda promovida por la Procuradora Dña. Teresa Asín Jiménez, en nombre y representación de D. Francisco Javier Ferrera Hernández, defendido por la letrada Sra. González Rodríguez contra la mercantil Inversiones Levantina, S.L., incomparecida en autos y declarada en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno a la mercantil demandada a elevar a público el contrato privado de compraventa de la finca registral 9181, Tomo 871, folio 77, Libro 88, inscrita en el Registro de la Propiedad del Rosario, con el apercibimiento de que de no hacerlo, se mandará realizar por el Tribunal en ejecución de sentencia; y ello con imposición de las costas procesales a la mercantil demandada.

Notifíquese esta Sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 20 días del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así, por esta mi Sentencia, la pronuncia, manda y firma.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Inversiones Levantinas, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 15 de mayo de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias