BOC - 2019/181. Jueves 19 de septiembre de 2019 - 4519

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria

4519 - EDICTO de 29 de mayo de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000823/2018.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Pilar Ezquerra Romero, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen al siguiente tenor literal:

En Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de marzo de 2019.

Vistos por don Juan José Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Trece de Las Palmas de Gran Canaria y de su Partido Judicial los presentes autos de juicio verbal de reclamación de cantidad nº 823/2018 a instancia de don Constantin Crainiciuc, asistido de los Letrados Sr. Ruiz de Alegría García y Sr. Zarza Reynoso, contra don Christian Fernando Fernández del Valle Hoyos, ha pronunciado, en virtud de la Soberanía Popular que emana del Pueblo Español y nombre de S.M. el Rey, la siguiente sentencia.

Que debo estimar la demanda formulada por don Constantin Crainiciuc, contra don Christian Fernando Fernández del Valle Hoyos, condenando a este último a que abone al primero la cantidad de 1.162,42 euros, más los intereses legales devengados desde la interposición de la demanda, todo ello con expresa condena al demandado al pago de las costas causadas (con la limitación establecida en el artículo 32.5 de la LEC), por ser así de justicia.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que es firme, ya que no cabe interponer recurso de apelación al tener una cuantía inferior a los tres mil euros (artículo 455.1 de la LEC).

Así por esta mi Sentencia definitivamente juzgando en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Christian Fernando Fernández del Valle Hoyos, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de mayo de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias