BOC - 2019/176. Jueves 12 de septiembre de 2019 - 4426

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

4426 - EDICTO de 1 de julio de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000796/2015.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Esperanza Torregrosa Sala, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 24 de mayo de 2019.

Vistos por D. Rayco Piñero Pérez, Juez Sustituto del Juzgado de Primera instancia nº 2 de esta ciudad y su partido judicial, los presentes autos de Juicio Verbal nº 796/2015, instados por la Comunidad de Propietarios del Edificio Las Eras III, representada por el Procurador de los Tribunales, D. José Antonio Campanario Melián y asistida de la Letrada Dña. Miriam Isabel Vera Santos, contra la entidad Lladjem Industrial de Naves y Servicios, S.L., declarada en rebeldía, sobre reclamación de deudas comunitarias derivadas de la Ley de Propiedad Horizontal.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales, D. José Antonio Campanario Melián, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios del Edificio Las Eras III, contra la entidad Lladjem Industrial de Naves y Servicios, S.L., declarada en rebeldía, y en consecuencia, condeno a la demandada a satisfacer a la actora la cantidad de dos mil doscientos seis euros cuarenta y ocho céntimos (2.206,48 euros), más los intereses legales desde interposición de la demanda. Se la condena también al pago de las costas procesales.

MODO DE IMPUGNACIÓN: contra esta sentencia, que es firme. no cabe interponer recurso alguno por razón de la cuantía (artº. 455.1 LEC).

Notifíquese esta sentencia al demandado personalmente, en la forma prevista en el artº. 161 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, salvo si se hallare en paradero desconocido, en cuyo caso la notificación se hará por medio de edicto, que se publicará en el Boletín Oficial que la parte actora determine, a solicitud de esta.

Así, por esta mi sentencia, de la que se deducirá testimonio para su unión a los autos, juzgando definitivamente en primera y única instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Lladjem Industrial de Naves y Servicios, S.L., expido y libro el presente en Arona, a 1 de julio de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias