BOC - 2019/162. Viernes 23 de agosto de 2019 - 4256

V. Anuncios

Otros anuncios

Administración Local

Cabildo Insular de La Palma

4256 - Consejo Insular de Aguas de La Palma.- Anuncio de 29 de julio de 2019, relativo a la solicitud de la legalización y puesta en marcha de un sistema de depuración para el tratamiento y posterior vertido al dominio público hidráulico las aguas asimilables a residuales domésticas procedentes de una instalación extrahotelera de 9 unidades alojativas, para 20 plazas en Hoyo Verdugo, término municipal de Villa y Puerto de Tazacorte.- Expte. nº LP-258.V.

Descargar en formato pdf

Dña. María Nieves Sosa Díaz (DNI nº 1023), actuando como titular de las instalaciones de apartamentos turísticos de 6 edificios y cuarto de aperos, con servicios de lavandería, piscina, paseos y jardines ubicados en Hoyo Verdugo, Carretera General de Puerto Naos LP-213, PK 7+350, término municipal de Tazacorte, en cumplimiento con lo establecido en el Decreto 174/1994, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Control de Vertidos para la Protección del Dominio Público Hidráulico y demás normativa de aplicación, solicita autorización administrativa para la puesta en marcha, funcionamiento y posterior vertido al dominio público hidráulico de la aguas residuales asimilables a domésticas procedentes de la propia actividad de instalación extrahotelera, tratadas mediante depósito metálico protegido con sistema de aireación prolongada. Las aguas residuales una vez tratadas se verterán al pozo de infiltración, siendo las coordenadas U.T.M. del punto de vertido: X=215.494; Y=3.166.785 y Z=221,5, según consta en el documento técnico presentado el 10 de junio 2019.

Lo que se hace público, a los efectos previstos en el artículo 17.1) del señalado Decreto, para que las personas o entidades que se consideren afectadas puedan consultar el expediente y presentar, en el Consejo Insular de Aguas, sito en la Avenida Marítima, nº 34, 1ª planta, de Santa Cruz de La Palma, en horario de oficina, durante el plazo de treinta (30) días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, las alegaciones que estimen pertinentes.

Santa Cruz de La Palma, a 29 de julio de 2019.- El Presidente, Mariano Hernández Zapata.



© Gobierno de Canarias