BOC - 2019/159. Martes 20 de agosto de 2019 - 4220

V. Anuncios

Otros anuncios

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

4220 - EXTRACTO de la Resolución de 1 de agosto de 2019, que modifica la Resolución de 15 de mayo de 2019, por la que se convocan ayudas a nuevos proyectos de investigación: Iniciación a la actividad investigadora, convocatoria 2019.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 456180.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la Resolución de este Vicerrectorado de fecha 1 de agosto de 2019, por la que se modifica la de fecha 15 de mayo de 2019 de convocatoria de ayudas a nuevos proyectos de investigación: Iniciación a la actividad investigadora, convocatoria 2019, cuyo texto completo puede consultarse  en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Se establece un nuevo plazo de ejecución de las ayudas desde el 30 de septiembre de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2020, y se prevé una distribución proporcional del número de proyectos a conceder dentro de cada Rama de conocimiento, en función del número de solicitudes presentada por cada Rama y las disponibilidades presupuestarias.

Segundo.- En el punto uno de la base tercera de la convocatoria se contempla un año más de antigüedad para el profesorado contratado Doctor por cada hijo o hija menor de cinco años a la fecha de presentación de solicitudes, o que acrediten haber estado prestando cuidados a familiares dependientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

Tercero.- Se modifica la composición de la Comisión Evaluadora prevista en el apartado uno de la base séptima de la convocatoria, quedando su composición como sigue:

Presidente: Directora de Secretariado de Promoción de la Investigación.

Vocal: Directora de Secretariado de Estrategia Científica.

Vocal: Directora de la OTRI.

Secretario: Director del SEGAI.

Cuarto.- Se añade el criterio "Actividades de trasferencia realizadas en los últimos cinco años" en el apartado tres de la base séptima de la convocatoria.

Quinto.- Se apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Canarias.

Las solicitudes ya presentadas seguirán siendo válidas en cuanto a su presentación si bien se les aplicará la modificación de las bases de la convocatoria aprobadas por la presente Resolución.

Durante el nuevo plazo de presentación de solicitudes las personas interesadas que ya hayan presentado solicitud podrán aportar, si lo estiman oportuno, nueva documentación relacionada con los nuevos criterios de baremación previstos en la modificación de la convocatoria.

Sexto.- En el caso de que el presente extracto se publique durante el periodo de cierre de la Universidad de La Laguna en el periodo comprendido entre el 8 al 23 de agosto ambos inclusive, o parte del plazo de presentación de solicitudes coincida con dicho periodo, serán inhábiles a efectos de la presentación de solicitudes los días del plazo de presentación de solicitudes que coincidan con las fechas de cierre, reiniciándose el cómputo a partir del día 26 de agosto de 2019.

San Cristóbal de La Laguna, a 1 de agosto de 2019.- La Rectora, p.d. (Resolución de 27.6.19; BOC nº 131, de 10.7.19), el Vicerrector de Investigación, Transferencia y Campus Santa Cruz y Sur, Ernesto Pereda de Pablo.



© Gobierno de Canarias