BOC - 2019/153. Viernes 9 de agosto de 2019 - 4101

III. Otras Resoluciones

Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca

4101 - Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA).- Resolución de 25 de julio de 2019, del Director, por la que se nombra a D. Víctor Díaz Figueroa, Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de origen protegida de vinos "Lanzarote".

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.2 del Decreto 146/2007, de 24 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de los Consejos Reguladores de Vinos de Canarias y, a propuesta del Pleno del Consejo Regulador de la citada denominación, previa deliberación del mismo en sesión constitutiva celebrada el día 23 de julio de 2019,

R E S U E L V O:

Primero.- Nombrar a D. Víctor Díaz Figueroa, Presidente del Consejo Regulador de la denominación de origen protegida de vinos "Lanzarote".

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, haciendo constar que contra la misma, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su publicación, sin perjuicio de que pueda interponerse recurso potestativo de reposición, ante este órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, con los efectos previstos en los artículos 112 y siguientes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de julio de 2019.- El Director, José Díaz-Flores Estévez.



© Gobierno de Canarias