BOC - 2019/119. Lunes 24 de junio de 2019 - 3155

III. Otras Resoluciones

Consejería de Hacienda

3155 - DECRETO 110/2019, de 17 de junio, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Agencia Tributaria Canaria.

Descargar en formato pdf

Examinado el procedimiento tramitado para la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Agencia Tributaria Canaria.

Considerando justificada dicha modificación para impulsar el pleno y normal desenvolvimiento de la citada Agencia Tributaria en el ejercicio de sus esenciales funciones de aplicación efectiva del sistema tributario canario, y con el único objetivo de regularizar el establecimiento de las escalas tributarias en los puestos que apliquen tributos, que es lo que mandata la Ley 7/2014, de 30 de julio, de la Agencia Tributaria Canaria.

Vistos los artículos 5, 15, 16 y 16-bis de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa de la Agencia Tributaria Canaria, y a propuesta conjunta de la Consejera de Hacienda y del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, y previa deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 17 de junio de 2019,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Modificar la relación de puestos de trabajo de la Agencia Tributaria Canaria en los términos del Anexo I (puestos modificados).

Una vez introducidas las anteriores modificaciones la relación de puestos de trabajo de la Agencia Tributaria Canaria queda en los términos del Anexo II.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Gobierno, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación; significando que, en el caso de presentar recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Dado en Canarias, a 17 de junio de 2019.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Fernando Clavijo Batlle.

LA CONSEJERA

DE HACIENDA,

Rosa Dávila Mamely.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

JUSTICIA E IGUALDAD,

José Miguel Barragán Cabrera.



© Gobierno de Canarias