BOC - 2019/117. Jueves 20 de junio de 2019 - 3084

II. Autoridades y personal

Oposiciones y concursos

Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

3084 - Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Resolución de 6 de junio de 2019, por la que se modifican puntualmente las personas que integran el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, empleo de Oficial (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 8 de octubre de 2018, de este Centro Directivo.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de 8 de octubre de 2018, se ha procedido a convocar concurso para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo General de la Policía Canaria, de tres (3) plazas de la Escala Básica, Empleo de Oficial (Grupo C, Subgrupo C1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 200, de 16.10.18).

Por Resolución de este Centro Directivo de 19 de febrero de 2019 se procedió a designar las personas que integran el Tribunal Calificador, debiendo procederse a la modificación puntual respecto a la suplencia de la Presidencia del Tribunal por necesidades organizativas.

En el ejercicio de la competencia atribuida por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5 de junio de 2018, por la que se delega en este Centro Directivo la competencia para la convocatoria y resolución de los procesos de selección para el ingreso, mediante turno libre y el acceso mediante promoción interna, a las escalas y empleos del Cuerpo General de la Policía Canaria, así como las establecidas en el artículo 50 del Decreto 137/2016, de 24 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, corresponde a este Centro Directivo el nombramiento de las personas que han de integrar el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas correspondientes.

Considerando asimismo lo dispuesto en el artículo 12 de las bases generales que regirán los procesos selectivos para el acceso a los Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobadas mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 21 de diciembre de 2016 (BOC nº 252, de 29.12.16), y lo dispuesto en la base específica quinta de la convocatoria de referencia, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Designar como Presidente suplente integrante del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, empleo de Oficial, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución de este Centro Directivo de 8 de octubre de 2018, a D. José Luis de los Reyes Almeida, Escala Superior, Empleo Comisario del Cuerpo General de la Policía Canaria en sustitución de D. Félix Mesa Moreno, Cuerpo de Gestión de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de junio de 2019.- La Directora General de Seguridad y Emergencias, p.d. (Resolución de 5.6.17, de la Dirección General de la Función Pública, ampliada por Resolución de 10.7.17), Nazaret Díaz Santos.



© Gobierno de Canarias