BOC - 2019/105. Martes 4 de junio de 2019 - 2784

V. Anuncios

Otros anuncios

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

2784 - EXTRACTO de la Resolución de 23 de mayo de 2019, por la que se hace pública la convocatoria de becas para estudiantes, profesores y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario en la ULL durante el curso 2019-2020.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 457463.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 17.3, letra b) y 20.8 letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Objeto de la convocatoria.

La finalidad de la beca es colaborar a la financiación de los gastos derivados de la realización de estudios oficiales de Máster Universitario de 60 créditos para cinco egresados, estudiantes y profesores vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociados a la AUIP.

Segundo.- Dotación de la beca y condiciones de prestación.

1. La beca, por importe de 3.000 euros, se destinará inicialmente a cubrir los gastos de matrícula del beneficiario. En dicho concepto quedan incluidos los gastos de matrícula de 60 créditos del Máster Universitario oficial elegido, incluidas las tasas administrativas correspondientes (apertura de expediente y seguro escolar, si es menor de 28 años). No incluye ninguna otra tasa que no corresponda a las ya señaladas; por tanto, queda excluido el pago de las tasas administrativas por la expedición del título de máster, así como por la expedición de certificados de notas o por tramitación de la equivalencia del título, si es el caso.

Tercero.- Solicitantes.

1. Los aspirantes a las becas convocadas deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Estar en posesión de un título de Licenciatura, Grado o equivalente.

b) Ser estudiante, egresado y/o profesor de alguna de las instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP.

c) Estar en posición de un certificado acreditativo de nivel de inglés B1 en los términos indicados en el apartado 2.f) de la base sexta de la convocatoria.

d) No haber sido beneficiario/a de una ayuda ULL-AUIP en anteriores convocatorias.

Cuarto.- Solicitudes y plazo de presentación.

Las solicitudes se presentaran junto con los documentos requeridos en la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

San Cristóbal de La Laguna, a 23 de mayo de 2019.- La Vicerrectora de Internacionalización, María del Carmen Rubio Armendáriz.



© Gobierno de Canarias