BOC - 2019/105. Martes 4 de junio de 2019 - 2747

II. Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Sanidad

2747 - Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma.- Resolución de 17 de mayo de 2019, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe de Unidad de Urgencia Hospitalaria incluido en la plantilla orgánica del Hospital General de La Palma.

Descargar en formato pdf

Por Resolución nº 197, de fecha 4 de febrero de 2019, la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma convoca la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe de Unidad de Urgencia Hospitalaria, incluido en la plantilla orgánica del Hospital General de La Palma, dependiente de esta Gerencia.

Por Resolución nº 589/2019 de esta Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, de fecha 5 de abril de 2019, se aprobó la relación definitiva de admitidos y excluidos en este proceso, que fue publicada en los lugares previstos en la base primera, normas generales, apartado dos, de la convocatoria.

Habiendo seguido el procedimiento en todos sus trámites, la Comisión de Valoración designada al efecto ha elevado a esta Gerencia el resultado final del proceso de valoración, así como la propuesta de designación para el desempeño del puesto por el aspirante que ha obtenido mayor puntuación.

Habiéndose cumplido el procedimiento establecido en la Orden de 31 de octubre de 2012, por la que se regula el procedimiento para la provisión de los puestos de Jefatura de Servicio y de Sección de carácter asistencial en las unidades de asistencia especializada de los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud y en el ejercicio de la competencia para designar al aspirante seleccionado que se otorga a esta Gerencia en dicha Orden y se recoge en la base séptima de la convocatoria de este proceso selectivo, esta Gerencia

R E S U E L V E:

Primero.- Designar a D. Félix Felipe Díaz para desempeñar, con carácter temporal, el puesto de Jefe de Unidad de Urgencia Hospitalaria del Hospital General de La Palma.

Segundo.- El aspirante designado dispondrá del plazo de un mes, contado a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para incorporarse al puesto de Jefe de Unidad de Urgencia Hospitalaria del Hospital General de La Palma.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Dirección del Servicio Canario de la Salud en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, en los términos previstos en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente.

Breña Alta, a 17 de mayo de 2019.- El Gerente, José Izquierdo Botella.



© Gobierno de Canarias