BOC - 2019/103. Viernes 31 de mayo de 2019 - 2713

V. Anuncios

Otros anuncios

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

2713 - EXTRACTO de la Resolución de 15 de mayo de 2019, por la que se convocan ayudas a nuevos proyectos de investigación: Iniciación a la Actividad Investigadora. Convocatoria 2019.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 456180.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Finalidad.

Mediante estas ayudas se pretende facilitar la iniciación a la actividad investigadora del profesorado Ayudante Doctor de la ULL y del profesorado Contratado Doctor de la ULL, esta última figura de contratación, con una antigüedad nunca superior a cinco años en dicha figura.

Segundo.- Cuantía.

La dotación económica de la presente convocatoria asciende a 200.000 totales, que se imputarán a la partida presupuestaria 1804031844. La financiación de estas ayudas procede del Ministerio de la Ciencia, Innovación y Universidades, mediante Convenio formalizado entre la Universidad de La Laguna y el citado Ministerio para actuaciones en de I+D+i en materia de especialización inteligente de Canarias de fecha 10 de diciembre de 2018.

Las financiaciones concedidas a través de esta convocatoria tendrán como período de ejecución desde el 1 de junio de 2019 hasta 1 de junio de 2020 y una cuantía máxima de 10.000 euros por beneficiario.

Tercero.- Beneficiarios.

Podrá solicitar esta financiación el profesorado contratado bajo la figura de Profesor Ayudante Doctor de la ULL. También podrá solicitarla el profesorado bajo la figura de Profesor Contratado Doctor de la ULL, con antigüedad nunca superior a cinco años en esta figura de contratación de profesorado.

El peticionario de la ayuda deberá figurar como investigador principal y tendrá dedicación única al proyecto.

Cuarto.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias.

Las solicitudes se presentarán telemáticamente en el Registro de la sede electrónica de la ULL en "Solicitud general para trámites" (https://sede.ull.es/).

No se admitirán solicitudes presentadas siguiendo un procedimiento distinto del indicado o en soporte papel.

San Cristóbal de La Laguna, a 15 de mayo de 2019.- El Vicerrector de Investigación (p.d. Resolución del Rector de 3.10.16, BOC nº 199, de 13.10.16), Francisco Carmelo Almeida Rodríguez.



© Gobierno de Canarias