BOC - 2019/88. Jueves 9 de mayo de 2019 - 2295

V. Anuncios

Otros anuncios

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

2295 - EXTRACTO de la Resolución de 25 de abril de 2019, por la que se hace pública la convocatoria de 6 Becas Banco Santander-ULL para alumnos de la Universidad de La Laguna, para realizar estudios de grado en Iberoamérica durante el curso 2019-2020, dentro del Programa "Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades".

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 451937.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero.- Finalidad.

La finalidad de las becas es facilitar a los estudiantes de la Universidad de La Laguna a tiempo completo el seguimiento de estudios durante un semestre académico en una Universidad Iberoamericana durante el curso 2019-2020.

Segundo.- Solicitantes.

Los aspirantes de las becas convocadas deberán reunir los requisitos contenidos en la base tercera del anexo de la convocatoria.

Tercero.- Duración de la estancia.

La duración de la estancia será de un máximo de 6 meses, en general, coincidente con el periodo académico del primer o segundo semestre del curso académico 2019-2020 de la Universidad de La Laguna.

Los solicitantes podrán seleccionar como institución de destino cualquiera de las indicadas en el listado de Universidades Participantes 2019 del Anexo II de esta convocatoria, siempre y cuando, en dicha institución se impartan los estudios que se pretenden cursar.

Solo será posible llevar a cabo la movilidad si existe un convenio bilateral, firmado previamente, entre la Universidad de La Laguna y la Universidad de destino que contemple explícitamente el intercambio entre ambas Universidades.

Cuarto.- Cuantía.

Se autoriza el correspondiente gasto, por un importe máximo de 27.000 euros, de los que 18.000 euros se abonarán con cargo a la línea de actuación presupuestaria 180 415 1901, y los 9.000 euros restantes se abonarán con cargo a la línea de actuación presupuestaria 180 516AA 421B1 489.16, para el ejercicio presupuestario 2019.

Quinto.- Solicitudes.

Los interesados deberán presentar su solicitud telemáticamente a través de la sede electrónica de la Universidad de La Laguna, en la dirección web http://sede.ull.es/, dirigidas al Vicerrectorado de Internacionalización, siguiendo el procedimiento específico habilitado a tal fin.

El solicitante deberá haberse inscrito previamente en el Programa de "Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades", a través del enlace en la página web www.becassantander.com.

Sexto.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a partir del día siguiente al de su publicación, en el Boletín Oficial de Canarias.

San Cristóbal de La Laguna, a 25 de abril de 2019.- La Vicerrectora de Internacionalización, María del Carmen Rubio Armendáriz.



© Gobierno de Canarias