BOC - 2019/88. Jueves 9 de mayo de 2019 - 2282

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

2282 - EDICTO de 20 de febrero de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000517/2015.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Sara Argente Vicente, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 31 de enero de 2017.

Pronuncio yo, Nidia Méndez Martín, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal nº 517/2015 seguidos ante este Juzgado a instancia de la entidad Promociones Osar, S.L., representados por la procuradora doña María Cristina Escuela Gutiérrez y asistidos por la letrada doña Raquel Díez García, contra don John James Sommers, doña Rosalyn Margaret Sommers y don Jamie Hamilton Sommers, declarados en situación de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por la entidad Promociones Osar, S.L. contra don John James Sommers, doña Rosalyn Margaret Sommers y don Jamie Hamilton Sommers y, en consecuencia, se condena, solidariamente a los codemandados, al pago a la actora de la cuantía de 3.769,83 euros, más los intereses legales desde el momento de la interposición de la demanda.

Se condena en costas a la parte demandada.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación a presentar ante este Juzgado en el plazo de veinte días desde su notificación, que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. Aportando documento acreditativo del correspondiente depósito en la cuenta de consignaciones y depósitos de este Juzgado, sin cuyos requisitos no será admitido.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, quedando la original en el libro de sentencias, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior resolución por la Jueza que la suscribe estando celebrando audiencia en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demando en paradero desconocido D./Dña. John James Sommers, Rosalyn Margaret Sommers y Jamie Hamilton Sommers, expido y libro el presente en Arona, a 20 de febrero de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias