BOC - 2019/87. Miércoles 8 de mayo de 2019 - 2256

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria

2256 - EDICTO de 22 de noviembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000479/2018.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Montserrat Gracia Mor, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera instancia n° 3 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá,cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de noviembre de 2018.

Vistos y examinados por Dña. María Cristina Caja Moya, Juez sustituta del Juzgado de Primera Instancia nº Tres de esta Localidad y su Partido, los autos de Divorcio Contencioso, seguidos con el nº de orden 479/18 promovidos a instancia de D. Antonio José Arocha Ferrera representado por el/la Procurador/a Sra. Davo Morales y asistido de el/la Letrado/a Sr. Álvarez Martín contra Dña. Ximena Galarraga Acheriteguy en situación de rebeldía procesal.

Fallo

Que estimando la demanda formulada por la representación procesal de D. Antonio José Arocha Ferrera contra Dña. Ximena Galarraga Acheriteguy:

1.- Se declara la disolución por divorcio del matrimonio contraído por los litigantes en fecha 9 de febrero de 2012, en Montevideo, Uruguay, con disolución del régimen económico matrimonial y demás efectos legales inherentes a dicha declaración.

2.- No procede hacer expresa imposición de las costas procesales.

Una vez firme esta sentencia, remítase testimonio de la misma al Encargado del Registro Civil Central de Madrid para su inscripción.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de Apelación, el cual deberá ser presentado en el plazo de veinte días.

Expídase y únase certificado de esta sentencia a las actuaciones, llevando el original al Libro de Sentencias.

Así, por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Ximena Galarraga Acheriteguy, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de noviembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias