BOC - 2019/76. Lunes 22 de abril de 2019 - 1934

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Puerto del Rosario

1934 - EDICTO de 8 de marzo de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000029/2018.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Isabel Hernández Bautista, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Puerto del Rosario.

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente contenido adaptado a la Instrucción 6/12 de la Secretaria General de la Administración de Justicia relativa a la publicación de edictos en Diarios y Boletines Oficiales y la protección de datos:

"SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 17 de enero de 2019.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Deborah Fátima Ruiz Molina, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 7 de Puerto del Rosario los presentes autos de Juicio verbal (250.2), nº 0000029/2018 seguido entre partes, de una como demandante Martell Asesoramientos y Servicios, S.L.P., dirigido por el letrado D. Artemi Javier Soler García y representado por la Procuradora Dña. Nélida Cristina Santana Pérez y de otra como demandada don Gustavo Adolfo Castañeda Guevara.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda presentada por la procuradora Dña. Nélida Cristina Santana Pérez en nombre y representación de la entidad mercantil Martell Asesoramientos y Servicios S.L.P. debo condenar y condeno a D. Gustavo Adolfo Castañeda Guevara a abonar al actor ...".

MODO DE IMPUGNACIÓN: contra esta resolución no cabe recurso alguno (artículo 455 de la LEC).

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Gustavo Adolfo Castañeda Guevara, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 8 de marzo de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias