BOC - 2019/67. Viernes 5 de abril de 2019 - 1632

II. Autoridades y personal

Oposiciones y concursos

Consejería de Hacienda

1632 - Agencia Tributaria Canaria.- Resolución de 22 de marzo de 2019, de la Presidenta, por la que se designan las personas que integran el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Administrativo, Escala de Agentes Tributarios (Grupo C, Subgrupo C1), convocadas mediante Resolución de 4 de diciembre de 2018.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de la Presidenta de la Agencia Tributaria Canaria de 4 de diciembre de 2018, publicada en Boletín Oficial de Canarias nº 245, de 19 de diciembre de 2018, se ha procedido a la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Administrativo, Escala de Agentes Tributarios (Grupo C, Subgrupo C1).

Conforme a lo previsto en el artículo 12 del Acuerdo del Consejo Rector de la Agencia Tributaria Canaria, de 11 de mayo de 2018 (BOC nº 102, de 28.5.18, con c.e. BOC nº 123, de 27.6.18), corresponde a esta Presidencia la designación de las personas que han de integrar los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas a personal funcionario de carrera de las escalas tributarias.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar como miembros, titulares y suplentes, integrantes del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo Administrativo, Escala de Agentes Tributarios (Grupo C, Subgrupo C1), convocadas por Resolución de la Presidenta de la Agencia Tributaria Canaria de 4 de diciembre de 2018, publicada en Boletín Oficial de Canarias nº 245, de 19 de diciembre de 2018, a las siguientes personas:

Presidente:

Titular: Dácil Rodríguez Bahamonde, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Suplente: Andrés B. León Suárez, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Vocal 1º:

Titular: Estefanía M. González Núñez, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Suplente: Jorge Luis Martín Pláceres, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Vocal 2º:

Titular: Evaristo Morales Chávez, Cuerpo Superior de Administradores de la Comunidad Autónoma de Canarias, Escala de Administradores Financieros y Tributarios.

Suplente: Juan Luis Maury-Verdugo, Escala de Administración General, Subescala Técnica de la Administración Local, Consorcio de Tributos de Tenerife.

Vocal 3º:

Titular: Gloria E. Barroso Pérez, Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Lidia Rosa Dávila Sarmiento, Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vocal Secretario:

Titular: Alberto M. Rodríguez Rodríguez, Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Miguel Ángel Molina Díaz, Cuerpo Administrativo de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de marzo de 2019.- La Presidenta, Rosa Dávila Mamely.



© Gobierno de Canarias