BOC - 2019/64. Martes 2 de abril de 2019 - 1577

V. Anuncios

Otros anuncios

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

1577 - EXTRACTO de la Resolución de 25 de marzo de 2019, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas para estancias de estudiantes de posgrado e investigadores y/o docentes de países extracomunitarios invitados durante el año 2019.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 446083.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 17.3, letra b) y 20.8, letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Finalidad.

El objeto de esta convocatoria es convocar ayudas para sufragar parte de los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención de estudiantes de posgrado e investigadores y/o docentes, de países extracomunitarios que realicen una estancia en la Universidad de La Laguna durante el año 2019.

Segundo.- Requisitos de los solicitantes.

Podrá solicitar estas ayudas el profesorado de la Universidad de La Laguna con vínculo funcionarial o laboral en aquellas modalidades de contratación específicas del ámbito universitario reguladas en la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades.

Dicha vinculación deberá poseerse tanto en el momento de la solicitud como durante la realización de la movilidad.

Tercero.- Requisitos de los beneficiarios.

Podrán obtener la condición de beneficiarios de las ayudas convocadas, los alumnos de posgrado, posdoctorados e investigadores y/o docentes de Instituciones de Educación Superior u Organismos Públicos de Investigación de países extracomunitarios, invitados por los solicitantes para realizar una estancia en la Universidad de La Laguna.

Cuarto.- Solicitudes a subvencionar, carácter y cuantía de las ayudas.

Las ayudas objeto de esta convocatoria consistirán en:

- Un importe único de 1.500 euros para todos los beneficiarios, destinado a financiar parte de los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención durante el periodo de estancia.

- Se dotarán un total de diez ayudas, en dos modalidades:

Modalidad A): Estudiantes de Máster y Doctorado: seis ayudas.

Modalidad B): Investigadores y/o Profesores: cuatro ayudas.

Quinto.- Duración de las estancias.

Las estancias se desarrollarán entre el 1 de abril y el 15 de diciembre de 2019, exceptuando los periodos de cierre de la Universidad de La Laguna.

La duración mínima de las estancias propuestas será de quince días y la duración máxima no será superior a dos meses.

Sexto.- Plazo y forma de presentación de las solicitudes.

Las solicitudes se presentarán telemáticamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de La Laguna en la dirección web https://sede.ull.es, adjuntando a la misma los documentos requeridos en la convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

San Cristóbal de La Laguna, a 25 de marzo de 2019.- La Vicerrectora de Internacionalización, María del Carmen Rubio Armendáriz.



© Gobierno de Canarias