BOC - 2019/36. Jueves 21 de febrero de 2019 - 790

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde

790 - EDICTO de 21 de enero de 2019, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000460/2018.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Rosa María de Miguel Sánchez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 18 de enero de 2019.

Vistos por Dña. María Luisa Moreno Vera, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de los de Telde y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, con número 460/2018, seguidos a instancia Dña. Patricia Abad representada por el Procurador de los Tribunales D. Roberto Paisser bajo la dirección jurídica del letrado D. Domingo Alonso contra la entidad Arigaestudios, S.L. en situación de rebeldía procesal versando los autos sobre reclamación de cantidad, y

FALLO

Que estimando como estimo íntegramente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Sr. Paiser García en nombre y representación de Dña. Patricia Abad contra la entidad Arigaestudios, S.L. en situación procesal de rebeldía, y debo condenar y condeno a la parte demandada al pago de la cantidad de 11.934 euros más intereses legales, conforme a lo dispuesto en el fundamento de derecho cuarto; y todo ello con expresa imposición a la parte demandada de las costas procesales causadas.

Contra la presente podrán las partes interponer recurso de apelación, que deberá presentarse en el plazo de veinte días contados desde el siguiente a la notificación de la presente.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: la anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada en el día de la fecha por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública; de lo que doy fe.- El/la Juez.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Arigastudios, S.L., expido y libro el presente en Telde, a 21 de enero de 2019.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias