BOC - 2019/25. Miércoles 6 de Febrero de 2019 - 546

V. Anuncios

Otros anuncios

Administración Local

Cabildo Insular de Tenerife

546 - ANUNCIO de 11 de enero de 2019, por el que se somete a información pública el "Proyecto para la construcción e instalación de una Estación de Servicio BP", en la parcela 138 del Polígono 8, Armeñime, promovido por la Entidad BP Oil España, S.A.

Descargar en formato pdf

Cuando los actos y usos no ordinarios en suelo rústico carezcan de cobertura en el planeamiento aplicable, el Ayuntamiento, una vez admitida la solicitud de la licencia de obra, recabará del Cabildo Insular la declaración de interés público o social de la actuación. Recibida en esta Administración Insular la solicitud del Ayuntamiento de Adeje relativa al "Proyecto para la construcción e instalación de una Estación de Servicio BP", en la parcela 138 del Polígono 8, Armeñime, promovido por la Entidad BP Oil España, S.A., se somete a información pública el citado Proyecto, de conformidad con lo previsto en el artículo 79.2.a) de la Ley 4/2017, de Suelo y de Espacios Naturales Protegidos de Canarias.

Los interesados en el expediente podrán acceder al mismo en las dependencias del Servicio Administrativo de Política Territorial del Cabildo Insular de Tenerife (calle Alcalde Mandillo Tejera, nº 8, primera planta) en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, pudiendo formular las sugerencias o alegaciones que estimen convenientes durante el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la fecha de inserción del presente anuncio y concluirá el mismo día en que se produzca su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de enero de 2019.- El Consejero Insular del Área de Política Territorial, Miguel Ángel Pérez Hernández.



© Gobierno de Canarias