BOC - 2019/12. Viernes 18 de Enero de 2019 - 236

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde

236 - EDICTO de 26 de diciembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Modificación medidas supuesto contencioso nº 0000718/2017.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Blanca Castiñeira Repullo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 13 de julio de 2018.

Vistos por D. Ángel Teba García, Magistrado-Juez, los actos del juicio verbal de modificación de medidas definitivas seguidos ante este Juzgado bajo el nº 718/2017 a instancia de Dña. Natividad del Carmen Naranjo Fuentes, representada por el Procurador de los Tribunales D. Carlos Martín Rodríguez y asistida por el Letrado D. Francisco José Zurita Sarmiento frente a D. Marco Miranda Machín declarado en situación de rebeldía procesal.

El objeto del proceso viene constituido por la pretensión de la demandante de que se modifique el Fallo de la Sentencia de divorcio de 7 de julio de 2016 en lo tocante a la pensión alimenticia en favor de sus dos hijos mayores de edad.

FALLO

Primero. Desestimo íntegramente la demanda presentada por D. Carlos Martín Rodríguez, Procurador de los Tribunales, en nombre y representación de Dña. Natividad del Carmen Naranjo Fuentes, frente a D. Marco Miranda Machín.

Segundo. Sin costas.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Contra esta resolución cabe interponer, ante este Juzgado, recurso de apelación en el plazo de los 20 días siguientes a la notificación de la presente resolución. Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 458 de la LEC en la redacción dada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre.

Llévese original de la presente resolución al Libro de Sentencias de conformidad con lo prevenido en el artículo 213 de la LEC y dedúzcase testimonio de la misma para su incorporación a los autos.

Así lo mando y firmo

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Marco Miranda Machín, expido y libro el presente en Telde, a 26 de diciembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias