BOC - 2019/11. Jueves 17 de Enero de 2019 - 219

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

219 - EDICTO de 25 de octubre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000914/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Ana Isabel Torres Chico, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a 18 de octubre de 2018.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. Juana María Hernández Hernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Diez de los de este partido, los presentes autos de juicio ordinario seguidos bajo el nº 914/2016, y promovidos, como demandante, por D. José Antonio González Goya representado por el Procurador de los Tribunales Dña. María Eugenia Beltrán Gutiérrez y asistido por el Letrado Dña. Fabiola Cruz D'Alessandro y Dña. Miriam Delgado González, contra Dña. Marcelina González Pérez en rebeldía, D. Baudilio Martín Díaz, representado por el Procurador de los Tribunales Dña. Renata Martín Vedder y asistido por el Letrado Dña. Soledad Suárez Cruz, D. Luis David Lugo Ramos como sucesor de Dña. Coralia Ramos Mejías (fallecida) representado por el Procurador de los Tribunales Dña. María Concepción Santana y asistido por el Letrado D. Francisco Javier Díaz González, y el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que versan sobre acción declarativa de dominio.

FALLO

Se acuerda estimar la demanda interpuesta por D. José Antonio González Goya representado por el Procurador de los Tribunales Dña. María Eugenia Beltrán Gutiérrez y asistido por el Letrado Dña. Fabiola Cruz, contra Dña. Marcelina González Pérez en rebeldía, D. Baudilio Martín Díaz, representado por el Procurador de los Tribunales Dña. Renata Martín Vedder y asistido por el Letrado Dña. Soledad Suárez Cruz, D. Luis David Lugo Ramos como sucesor de Dña. Coralia Ramos Mejías (fallecida) representado por el Procurador de los Tribunales Dña. María Concepción Santana y asistido por el Letrado D. Francisco Javier Díaz González, y el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que versan sobre acción declarativa de dominio.

1º.- Declarar el pleno dominio a favor del demandante por prescripción adquisitiva quien es titular en pleno dominio sobre la siguiente finca: trozo de terreno o solar donde dicen la Tosca sito en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife en el Tablero con una superficie de 170,77 m2. Linda: al Naciente, serventía de paso, Sur, D. Baudilio Martín Díaz, Norte Calle Anémona y al Poniente, D. José Lugo Nieves.

2º.- Se acuerda la inscripción de la finca indicada a nombre del demandante y la cancelación de las inscripciones contradictorias que pudieran resultar del Registro de la Propiedad, y del Catastro para lo que se librarán, en su caso los mandamientos judiciales que sean oportunos.

3º.- Sin costas.

Notifíquese esta resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días para su resolución por la Audiencia Provincial.

Así lo acuerda, manda y firma Dña. Juana María Hernández Hernández, Magistrado- Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Diez de los de este partido.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Marcelina González Pérez, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 25 de octubre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias