BOC - 2019/11. Jueves 17 de Enero de 2019 - 218

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

218 - EDICTO de 26 de septiembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000866/2017.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Yolanda Almagro García, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

"Dña. Beatriz Rallo Valluerca, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal con nº 866/2017 seguidos ante este Juzgado, entre partes de una Demandante: Sociedad Edimar Canteras, S.L. con Procuradora Sra. Dña. Ana María de Guzmán Fabra y asistida por la Letrada Sra. Dña. María Ángeles Martín Blanco y de otra como demandada: Dña. María A. Sandra Ramos Felipe ...".

"Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Dña. Ana María de Guzmán Fabra en nombre y representación de Sociedad Edimar Canteras, S.L. contra Dña. María A. Sandra Ramos Felipe debo condenar a esta a ...

"MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria (artículo 455 LEC)."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. María A. Sandra Ramos Felipe, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de septiembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias