BOC - 2018/252. Lunes 31 de Diciembre de 2018 - 6107

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

6107 - EDICTO de 19 de noviembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000121/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Esperanza Torregrosa Sala, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 9 de noviembre de 2018.

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Etelvina López Jiménez, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona los presentes autos de Juicio verbal (250.2), nº 0000121/2016 seguido entre partes, de una como demandante César González Gorrín, dirigido por el/la Abogado/a Marta Leticia Gómez Toledo y representado por el/la Procurador/a Claudio Jesús García del Castillo y de otra como demandada Mariano Martín Grau, declarado en rebeldía.

FALLO

Que estimo la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Claudio García del Castillo en nombre y representación D. César González Gorrín frente a D. Mariano Martín Grav condeno al demandado al pago de la cantidad de 181,90 euros por los daños causados, más los intereses del artículo 576 de la LEC. Todo ello, con expresa imposición de las costas procesales a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoseles saber que contra la misma no cabe interponer recurso alguno.

Líbrese testimonio de la presente resolución para su unión a los autos principales y llévese el original al libro de Sentencias de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Publicación: leída y publicada ha sido la anterior resolución por el Magistrado que la suscribe estando celebrando audiencia en el día de la fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Mariano Martín Grau, expido y libro el presente en Arona, a 19 de noviembre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias