BOC - 2018/242. Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 5790

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife

5790 - EDICTO de 21 de noviembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000193/2018.

Descargar en formato pdf

D. José Manuel Cañada Dorado, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 2 de octubre de 2018.

La Ilma. Sra. Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Ocho de Santa Cruz de Tenerife y su partido, habiendo visto los presentes autos de divorcio nº 193/2018 promovidos por Dña. Amanda Rodríguez Martín, representada por la Procuradora Dña. María Dolores Mouton Beautell y bajo la dirección del Letrado D. Cristóbal Corrales Rolo, y siendo demandado D. Jairo López Gil.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora Dña. María Dolores Mouton Beautell, en nombre y representación de Dña. Amanda Rodríguez Martín, contra D. Jairo López Gil, en rebeldía en el proceso, debo decretar y decreto el divorcio de los referidos cónyuges.

No se hace imposición a ninguna de las partes de las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente resolución a ambos litigantes, y una vez firme comuníquese al Registro Civil de Granadilla de Abona, donde se halla inscrito el matrimonio, a fin de practicarse la inscripción marginal oportuna.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Jairo López Gil, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 21 de noviembre de 2018.- El Letrado de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias