BOC - 2018/242. Viernes 14 de Diciembre de 2018 - 5789

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz

5789 - EDICTO de 11 de septiembre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000316/2017.

Descargar en formato pdf

D. Antonio Luis Toledano Cortés, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto de la Cruz, a 10 de septiembre de 2018.

Vistos por Dña. María Antonia Benito Bethencourt, Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de la Instancia e Instrucción nº 1 de Puerto de la Cruz, los presentes autos del Juicio Verbal seguidos bajo el nº 316/17 a instancia de Liberty Seguros, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales Sr. Hernández Arroyo, contra Comunidad de Propietarios Edificio Belair y Dña. Edith Duprey di Rocco.

FALLO

Se desestima la acción presentada por la representación procesal de Liberty Seguros, S.A. contra Comunidad de Propietarios Edificio Belair, con expresa condena en costas de la parte actora.

Se estima la demanda presentada por la representación procesal de Liberty Seguros, S.A. contra Dña. Edith Duprey di Rocco, con condena de la demandada al pago de la cantidad de 1.068 euros, más los intereses legales devengados desde el 17 de noviembre de 2017, con expresa imposición de las costas.

Notifíquese a las partes esta sentencia, póngase en su conocimiento que es firme y que contra ella no cabe recurso de apelación (artº. 455.1 LEC).

Así lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la Magistrada-Juez que la dictó, en el mismo día de su fecha, habiéndose celebrado audiencia pública en su sala despacho, presente yo, el Letrado de la Administración de Justicia de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Edith Duprey di Rocco, expido y libro el presente en Puerto de la Cruz, a 11 de septiembre de 2018.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias