BOC - 2018/236. Miércoles 5 de Diciembre de 2018 - 5624

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife

5624 - EDICTO de 19 de octubre de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000839/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Ana Isabel Torres Chico, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera instancia nº 9 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a veinte de junio de dos mil dieciocho.

Vistos por mí, María de los Dolores Aguilar Zoilo, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Nueve de esta ciudad, los presentes autos de Juicio Ordinario, que con el nº 839/17 se han seguido en este Juzgado a instancias de Zafiro Tours, S.A., representada por el Procurador Dña. Isabel Ezquerra y bajo la dirección letrada de Dña. Rosa María Sánchez y Dña. María Asunción García, contra Banco Popular Español, S.A. representada por el Procurador Dña. Cristina Togores y bajo la dirección letrada de D. Rafael León y contra Excellent Tours, S.L.

FALLO

Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda formulada por el Procurador Dña. Isabel Ezquerra y bajo la dirección letrada de Dña. Rosa María Sánchez y Dña. María Asunción García, contra Banco Popular Español, S.A. representada por el Procurador Dña. Cristina Togores y bajo la dirección letrada de D. Rafael León y contra Excellent Tours, S.L. y debo condenar y condeno a los codemandados al abono del importe de 97.884,16 euros más sus intereses legales; todo lo anterior lo es sin condena en costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación en plazo de veinte días siguientes a su notificación ante este juzgado.

Así por esta mi sentencia de la que deducirá testimonio para su unión a autos, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Excellent Tour, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de octubre de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias