BOC - 2018/217. Viernes 9 de Noviembre de 2018 - 5126

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

5126 - EDICTO de 1 de abril de 2015, relativo al fallo y auto aclaratorio de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000867/2013.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Victoria Batista Estévez, Secretario/a Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de septiembre de 2014.

Vistos por Enrique Criado del Real, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 867/2013 seguido entre partes:

Parte demandante, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.

Letrado: D. Matías Trujillo León.

Procurador: Dña. Jessica del Carmen García Viera.

Parte demandada: D. Raúl Hernández Rodríguez, en rebeldía.

FALLO

Estimo la demanda interpuesta por la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. contra D. Raúl Hernández Rodríguez, en rebeldía condenando a los demandados a que abone a la demandante la cantidad de 8.073,18 euros, más los intereses legales desde la presentación de demanda, hasta sentencia, fecha en que se aplicará el artículo 576 de la LEC.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que cabe interponer recurso de apelación para su resolución por la Ilma. Audiencia Provincial. El recurso se interpondrá ante este Juzgado dentro del plazo de veinte días contados desde el día siguiente a la notificación de aquella. En la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna.

No se admitirá a trámite ningún recurso cuyo depósito no esté constituido y acreditado conforme a la Disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial y la Instrucción 8/2009. De no efectuarlo, se dictará auto que ponga fin al trámite de recurso, o que inadmita la demanda, quedando firme la resolución impugnada.

Así por esta mi Sentencia, definitivamente juzgando en Primera Instancia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.

Asimismo se hace saber: que en fecha treinta de septiembre de 2014, se ha dictado auto de aclaración de la anterior sentencia, cuya parte dispositiva tiene el siguiente tenor literal:

PARTE DISPOSITIVA

Se subsana la omisión advertida en el fallo de la sentencia dictada en el presente procedimiento, en fecha dieciocho de septiembre de 2014, en los siguientes términos:

Imponer las costas causadas a la parte demandada.

Este auto es firme y contra el mismo no cabe recurso alguno, sin perjuicio del procedente contra la resolución original que ya fue indicado al notificarse aquella. Pero, el plazo para interponerlo comenzará a computarse desde el día siguiente al de la notificación del presente auto (artículo 215.4 LEC).

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Raúl Hernández Rodríguez, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de abril de 2015.- El/la Secretario/a Judicial.



© Gobierno de Canarias