BOC - 2018/214. Martes 6 de Noviembre de 2018 - 5037

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

5037 - Viceconsejería de Política Territorial.- Anuncio de 25 de octubre de 2018, por el que se somete a información pública la evaluación ambiental estratégica ordinaria del Segundo Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad del Sector Turístico de Playa de Mogán (Gran Canaria).- Expte. 2016/11101.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de esta Viceconsejería nº 338, de 22 de octubre de 2018, se inicia el procedimiento de evaluación ambiental estratégica Ordinaria relativo al Segundo Plan de Modernización, Mejora e incremento de la Competitividad del sector turístico de Playa de Mogán (Gran Canaria).

Asimismo de conformidad con el artículo 19 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, resuelve someter a consultas de las administraciones públicas afectadas y de las personas interesadas el "Documento inicial estratégico del Segundo Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad del Sector Turístico de Playa de Mogán (Gran Canaria), por un plazo de 45 días hábiles.

A los efectos, se le indica que la documentación del expediente podrá ser consultada en la (página web de la Consejería de política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, Sección Participación Ciudadana, Evaluación e Informes Ambientales).

Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de octubre de 2018.- El Viceconsejero de Política Territorial, Jesús Romero Espeja.



© Gobierno de Canarias