BOC - 2018/169. Viernes 31 de Agosto de 2018 - 4050

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona

4050 - EDICTO de 1 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000183/2012.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Arona, a 19 de mayo de 2014.

Vistas por Dña. Ana María Martín-Nieto Martín, Juez de este Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Arona y su Partido, las presentes actuaciones correspondientes al juicio verbal, seguido ante este Juzgado con el nº 183/2012 a instancia de la Comunidad de Propietarios Residencial El Sol representada por la Procuradora de los Tribunales D. José Antonio Campanario Melián, y defendida técnicamente por el letrado D. David Henríquez Hernández, contra D. Giancarlo Pier Leoni, en rebeldía procesal.

FALLO

Estimo la demanda presentada por el Procurador de los Tribunales D. José Antonio Campanario Melián, en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios Residencial El Sol, frente a D. Giancarlo Pier Leoni, y en su virtud le condeno, al pago de la cantidad de novecientos setenta y ocho euros con ochenta céntimos (978,80 euros), más las cantidades, que en concepto de cuotas de comunidad, se vayan devengando hasta la efectiva ejecución de la sentencia, el interés legal y las costas.

Notifíquese esta resolución a las partes personadas haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días, ante este Juzgado y para su resolución por la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Sra. Juez que la suscribe en Arona. Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Giancarlo Pier Leoni, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Arona, a 1 de septiembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias