BOC - 2018/168. Jueves 30 de Agosto de 2018 - 4043

V. Anuncios

Otros anuncios

Administración Local

Cabildo Insular de Tenerife

4043 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 21 de agosto de 2018, relativo al inicio de procedimiento de extinción por caducidad de la autorización otorgada para la ejecución de labores de alumbramiento de aguas subterráneas por medio de pozo en el paraje conocido como Placeres o La Cañada, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, cuyo titular actual es D. Zacarías Martín León.- Expte. 4.992-T.P.

Descargar en formato pdf

La Gerencia del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, mediante Resolución de 16 de agosto de 2018, ha resuelto iniciar el procedimiento de extinción por caducidad de la autorización otorgada por el Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife, mediante Resolución de 25 de agosto de 1967, a favor de D. Zacarías Martín León, obrante en el expediente administrativo con referencia 4.992-T.P., para la ejecución de labores de alumbramiento de aguas subterráneas por medio de pozo, en el paraje conocido como Placeres o La Cañada, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, debido al incumplimiento del título autorizatorio en su condición cuarta.

En consecuencia, y en virtud de lo establecido en los artículos 114.3 y 118.1 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico de Canarias, en conexión con lo dispuesto en el artº. 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC), se abre un período de información pública de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo período de tiempo, el expediente de su razón, estará de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, nº 3, Edificio El Cabo, planta primera, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de agosto de 2018.- La Secretaria Delegada (p.d. 9.8.18), Yazmina León Martínez.



© Gobierno de Canarias