BOC - 2018/165. Lunes 27 de Agosto de 2018 - 3997

V. Anuncios

Otros anuncios

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

3997 - EXTRACTO de la Resolución de 1 de agosto de 2018, por la que se convocan becas destinadas a compensar gastos de transporte y desplazamiento del alumnado de la Universidad de La Laguna, para el curso académico 2018-2019, no cubiertos por otras becas o ayudas, financiadas por la Fundación CajaCanarias.

Descargar en formato pdf

BDNS (Identif.): 411129.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3, letra b) y 20.8, letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primera.- Dotación económica.

La convocatoria tiene una dotación económica global para el curso 2018-2019 de 15.000 euros, habilitada en el presupuesto de la Fundación CajaCanarias, para su incorporación al crédito del programa 423C "Acción solidaria y promoción social", del Vicerrectorado de Estudiantes.

Segunda.- Lugar de presentación de solicitudes.

Los interesados deberán presentar la solicitud de la beca, así como la documentación correspondiente, a través de Sede Electrónica, conforme al procedimiento establecido al efecto: "Solicitud de becas Fundación CajaCanarias para Transporte y Desplazamiento del alumnado de la ULL".

Tercera.- Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación será desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias hasta el 30 de septiembre de 2018.

Cuarta.- Requisitos de participación y documentación a presentar.

Los requisitos de participación y la documentación a presentar se establecen en las bases tercera y séptima, respectivamente.

Quinta.- Cuantía y forma de abono de las ayudas.

La cuantía y forma de abono de las ayudas vienen determinadas en las bases cuarta y decimoprimera, respectivamente.

San Cristóbal de La Laguna, a 1 de agosto de 2018.- El Vicerrector de Estudiantes, José Manuel García Fraga.



© Gobierno de Canarias