BOC - 2018/162. Miércoles 22 de Agosto de 2018 - 3936

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde

3936 - EDICTO de 31 de julio de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000908/2015.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Blanca Castiñeira Repullo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 31 de julio de 2017.

Vistos por Dña. María de Coromoto Lozano León, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0000908/2015 seguido entre partes, de una como demandante Dña. Lucía Ramírez Alemán, dirigida por la Letrada Dña. Alina Elena Ramaru y representada por el Procurador D. Oswaldo Jesús Hernández Pesce y de otra como parte demandada D. José Manuel Ramírez Alemán y D. José Manuel Ramírez López, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda presentada por el/la procurador/a don Oswaldo Hernández Pesce, en nombre y representación de Dña. Lucía Ramírez Alemán, contra D. José Manuel Ramírez Alemán y D. José Manuel Ramírez López, ambos en situación de rebeldía procesal,

ACUERDO:

Condeno a D. José Manuel Ramírez Alemán a abonar a la parte actora la suma de diecinueve mil euros (19.000,00 euros) más los intereses legales correspondientes desde la fecha de presentación de la demanda.

Absuelvo a D. José Manuel Ramírez López de los pedimentos efectuados contra él en el presente procedimiento.

No se imponen las costas del procedimiento a ninguna de las partes.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de veinte días contados a partir de su notificación y del que, en su caso, conocerá la Audiencia Provincial.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. José Manuel Ramírez Alemán y José Manuel Ramírez López, expido y libro el presente en Telde, a 31 de julio de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias