BOC - 2018/157. Martes 14 de Agosto de 2018 - 3862

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria

3862 - EDICTO de 15 de mayo de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000151/2016.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Luisa de la Puente Arrate, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgada de Primera Instancia nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a veintidós de marzo de dos mil diecisiete.

Vistos y examinados por Dña. Elsa del Rosario Díaz Ravelo, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Tres de esta Localidad y su Partido, los autos de Divorcio Contencioso, seguidos con el nº de orden 151/16 promovidos a instancia de Dña. Josefa Santana Sáez representada por el Procurador Sr. García Artiles y asistido de Letrada Sra. Ortiz Zazo, contra D. Roque Ortega Rodríguez en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Que estimando como estimo la concurrencia de los presupuestos y requisitos legales para ello, debo decretar y decreto la disolución por divorcio del matrimonio formado por Dña. Josefa Santana Sáez contra D. Roque Ortega Rodríguez, con todos los efectos legales inherentes a este pronunciamiento.

No procede hacer expresa imposición de las costas procesales.

Una vez firme esta sentencia, remítase testimonio de la misma al Encargado del Registro Civil del lugar donde esté inscrito el matrimonio y el nacimiento de los hijos.

Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio Fiscal, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, el cual deberá ser presentado en el plazo de veinte días.

Expídase y únase certificado de esta sentencia a las actuaciones, llevando el original al Libro de Sentencias.

Así, por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Roque Ortega Rodríguez, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de mayo de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias