BOC - 2018/136. Lunes 16 de Julio de 2018 - 3376

V. Anuncios

Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos

Consejería de Sanidad

3376 - Servicio Canario de la Salud.- Anuncio de 11 de julio de 2018, del Secretario General, sobre modificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y del de Prescripciones Técnicas que rigen la contratación de los servicios asistenciales de hospitalización, media estancia, a pacientes derivados del Servicio Canario de la Salud y se corrigen errores materiales apreciados en los mismos (BOC nº 48, de 8.3.18).

Descargar en formato pdf

Mediante Orden del Consejero de Sanidad nº 150/2018, de 7 de marzo, adoptada por suplencia por el Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, se convoca licitación pública dirigida a la contratación de los servicios asistenciales de hospitalización media estancia, a pacientes derivados del Servicio Canario de la Salud, por procedimiento abierto, con aprobación de los correspondientes pliegos.

Publicados los correspondiente anuncios de licitación en los respectivos diarios oficiales, se estableció, como fecha límite de presentación de ofertas, la de 16 de julio de 2018.

Mediante Orden del Consejero de Sanidad nº 453, de 11 de julio de 2018, adoptada, asimismo, por suplencia por el Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, se modifica el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas que rigen la presente contratación y se corrigen errores materiales apreciados en los mismos, lo que da lugar a que se conceda nuevo plazo de presentación de ofertas.

El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13:00 horas del día 27 de agosto de 2018.

El anuncio de licitación objeto de la presente rectificación se publicó en el Diario Oficial de la Unión Europea el 10 de marzo de 2018, en Boletín Oficial del Estado nº 91, de 14 de abril de 2018, así como en el Boletín Oficial de Canarias nº 48 y en el Perfil del Contratante con fecha 8 de marzo de 2018.

El anuncio relativo a la modificación y corrección de errores de los correspondientes pliegos fue remitido al Diario Oficial de la Unión Europa con fecha 11 de julio de 2018.

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el de Prescripciones Técnicas, modificados por la Orden señalada en el presente anuncio, podrán obtenerse en los lugares indicados en el anuncio de licitación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de julio de 2018.- El Secretario General, Abraham Luis Cárdenes González.



© Gobierno de Canarias