BOC - 2018/135. Viernes 13 de Julio de 2018 - 3354

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

3354 - Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.- Anuncio de notificación de 3 de julio de 2018, en procedimiento de protección de menores.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado la notificación a Dña. Salka Benbelouch, con NIE X8249003F del acto administrativo dictado en el procedimiento DES2017GC00186 por los cauces previstos a tal efecto en el artículo 42.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, y apreciando que el contenido del mismo puede lesionar derechos e intereses legítimos, en aplicación del artículo 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, anteriormente citada, por el presente anuncio se cita a Dña. Salka Benbelouch con el fin de llevar a cabo el trámite de audiencia previsto en el artículo 10 del Decreto 54/1998, de 17 de abril, por el que se regulan las actuaciones de amparo de los menores en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 55, de 6 de mayo), en un procedimiento de protección de menores.

La interesada citada anteriormente deberá comparecer en el plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para ser notificada de las actuaciones contenidas en el referido procedimiento, ante el Servicio de Programas de Prevención y Protección de Menores dependiente de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia, sita en el Edificio de Servicios Múltiples II, calle Profesor Agustín Millares Carlo, nº 18, 3ª planta, 35003-Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo se comunica que si transcurrido dicho plazo no hubiese comparecido, se entenderá realizado el trámite de audiencia a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 3 de julio de 2018.- La Directora General de Protección a la Infancia y la Familia, Carmen Morales Rodríguez.



© Gobierno de Canarias