BOC - 2018/135. Viernes 13 de Julio de 2018 - 3349

IV. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria

3349 - EDICTO de 11 de junio de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal 0000942/2017.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Miguel Losarcos Gutiérrez, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de junio de 2018 el Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 de esta ciudad, D. José Ramón García Aragón, en los autos seguidos en este tribunal de Juicio Verbal 942/2017 interpuesto por la entidad Pompas Fúnebres La Soledad, S.L., representado por el Procurador Dña. Ruth Arencibia Afonso contra Dña. Marina Soler Serrano en situación de rebeldía procesal en el que obran los siguientes:

Que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador Dña. Ruth Arencibia Afonso contra Dña. Marina Soler Serrano en situación de rebeldía procesal por lo que debo condenar y condeno a Dña. Marina Soler Serrano a abonar a la actora la cantidad de 2.074,42 euros más intereses en la forma establecida en el FJ Tercero. Todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese a las partes la presente resolución haciéndoles saber que esta resolución es firme.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Marina Soler Serrano, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de junio de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.



© Gobierno de Canarias