BOC - 2018/134. Jueves 12 de Julio de 2018 - 3310

II. Autoridades y personal

Oposiciones y concursos

Otras Administraciones Públicas

Universidad de La Laguna

3310 - RESOLUCIÓN de 3 de julio de 2018, por la que se modifica la designación del Tribunal Calificador del proceso selectivo para la cobertura, por turno libre, de tres plazas de Auxiliar (Especialidad: Servicios Generales), en régimen de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 8 de mayo de 2018, se convocó concurso-oposición libre para cubrir plazas de personal laboral con Grupo Profesional Auxiliar (Especialidad: Servicios Generales), vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral de esta Universidad (BOC de 14.5.18).

En dicha Resolución se designan los miembros integrantes del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas, titulares y suplentes.

Vistas las causas de abstención en que incurren D. Ángel A. Rodríguez Alonso, designado Presidente Suplente y Dña. María del Carmen Díaz Morales, designada Secretaria Suplente del Tribunal Calificador (artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público), motivan la necesidad de modificar su composición a los efectos de garantizar su adecuada constitución y la eficacia de su actuación.

Este Rectorado, en uso de las facultades conferidas y de conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Universidad de La Laguna y por la legislación general vigente de la Función Pública, resuelve:

Modificar la designación del Tribunal Calificador, mediante el nombramiento de nuevos integrantes que han de intervenir en el mismo, según se expresa a continuación:

Donde dice:

TRIBUNAL SUPLENTE:

Presidente: D. Ángel A. Rodríguez Alonso, Jefe de la Sección de Gestión del PAS.

Secretaria: Dña. María del Carmen Díaz Morales, Administrativa del Departamento de Sociología y Antropología, que actuará con voz y sin voto.

Debe decir:

TRIBUNAL SUPLENTE:

Presidente: D. Clodoaldo Ivo González González, Jefe del Negociado de Tratamiento de datos y presupuestación.

Secretaria: Dña. Luisa María Castro Borges, Colaboradora del Negociado de Nóminas, que actuará con voz y sin voto.

Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa cabe la interposición de recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo interponerse, no obstante, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la notificación, recurso potestativo de reposición, de conformidad con lo previsto en el artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

San Cristóbal de La Laguna, a 3 de julio de 2018.- El Rector, Antonio Martinón Cejas.



© Gobierno de Canarias