BOC - 2018/134. Jueves 12 de Julio de 2018 - 3309

II. Autoridades y personal

Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Universidades

3309 - DECRETO 105/2018, de 9 de julio, de cese y nombramiento de vocal en el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en representación de los intereses sociales, por las Asociaciones de Antiguos Alumnos de la Universidad.

Descargar en formato pdf

De conformidad con el artículo 6, apartado 3.j), y el artículo 7, apartados 1 y 5, de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias.

A propuesta de la Consejera de Educación y Universidades, previa la formulada por la Asociación «Alumni ULPGC», y tras la deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 9 de julio de 2018,

D I S P O N G O:

Primero.- Declarar el cese de Dña. Elena Arbelo Lainez como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por las Asociaciones de Antiguos Alumnos de la Universidad, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.- Nombrar a Dña. Carmen Martín Afonso, vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por las Asociaciones de Antiguos Alumnos de la Universidad.

Dado en Canarias, a 9 de julio de 2018.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Fernando Clavijo Batlle.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN

Y UNIVERSIDADES,

Soledad Monzón Cabrera.



© Gobierno de Canarias