BOC - 2018/132. Martes 10 de Julio de 2018 - 3279

V. Anuncios

Otros anuncios

Consejería de Sanidad

3279 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio de 29 de junio de 2018, por el que se da publicidad a las autorizaciones de compatibilidad para la realización de otras actividades públicas o privadas resueltas por esta Dirección General durante el mes de junio de 2018.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 20 de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, en los términos exigidos por el citado precepto, es decir, especificando, además de la identificación personal, el puesto de trabajo que desempeña y la actividad o actividades para las que se autoriza la compatibilidad, se relaciona al personal estatutario y el personal laboral adscrito a las instituciones sanitarias dependientes del Servicio Canario de la Salud al que se le ha concedido compatibilidad.

* De León de Juan, José.

Actividad pública principal: Personal estatutario fijo, con categoría profesional de Facultativo Especialista de Área (Médico Especialista en Otorrinolaringología), dependiente del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a Tiempo Parcial, adscrito al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Puente Fernández, Alicia.

Actividad pública principal: Personal estatutario eventual, con categoría profesional de Facultativo Especialista de Área (Médico Especialista en Medicina Interna), dependiente del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Actividad pública secundaria: Profesora Asociada a Tiempo Parcial, adscrita al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Sanz Requema, María Soledad.

Actividad pública principal: Personal estatutario interino, con categoría profesional de Enfermera dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

Actividad pública secundaria: Profesora Asociada a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Rodríguez Sotelo, Victoria.

Actividad pública principal: Personal estatutario fijo, con categoría profesional de Enfermera dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura.

Actividad pública secundaria: Profesora Asociada a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Vidal Palmer, Luis Enrique.

Actividad pública principal: Personal estatutario eventual, con la categoría profesional de Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios Área de Salud de La Palma.

Actividad privada por cuenta propia como Médico Especialista en el Centro Médico Odaly, ubicado en calle O'Daly 42, Santa Cruz de La Palma.

* Soro Milán, Marcos Antonio.

Actividad pública principal: Personal estatutario interino, con la categoría profesional de Auxiliar de Enfermería, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

Actividad privada por cuenta ajena como Psicopedagogo en el Gabinete ActivaEduca, ubicado en Vecindario y en Las Palmas de Gran Canaria.

* Robledo Riaño, Luis Fernando.

Actividad pública principal: Personal estatutario eventual, con la categoría profesional de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Ortopédica y Traumatología, dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

Actividad privada por cuenta propia como Médico Especialista en Traumatología en la Clínica Jordani ubicada en Avenida de Canarias, 5, Costa Teguise, Lanzarote.

* Cabrera Cabrera, María Ángeles.

Actividad pública principal: Personal estatutario fijo, con categoría profesional de Enfermera dependiente de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote.

Actividad pública secundaria: Profesora Asociada a tiempo parcial, adscrita al Departamento de Enfermería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* Vidales Lombo, Marta.

Actividad pública principal: Personal estatutario fijo, con categoría profesional de Facultativo Especialista de Área (Médico Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial), dependiente del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Actividad pública secundaria: Profesora Asociada a Tiempo Parcial, adscrita al Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

* García Bravo, Agustín Miguel.

Actividad pública principal: Personal estatutario fijo, con categoría profesional de Facultativo Especialista de Área, (Medicina Física y Rehabilitación), dependiente del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Actividad pública secundaria: Profesor Asociado a tiempo parcial, adscrito al Departamento de Medicina Física y Farmacología de la Universidad de La Laguna.

* Benítez Rosario, Jesús.

Actividad pública principal: Personal estatutario fijo con la categoría profesional de Facultativo Especialista de Área (Médico Especialista en Otorrinolaringología), dependiente del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Actividad pública secundaria: Médico en el Centro del Vértigo y Trastornos del Equilibrio, ubicado en la calle Mas de Gaminde 38, 1º D, Las Palmas de Gran Canaria.

* Bernal Montesdeoca, Laura.

Actividad pública principal: Personal estatutario eventual, con la categoría profesional de Facultativo Especialista de Oftalmología, dependiente del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

Actividad privada por cuenta ajena como Oftalmóloga, en la Clínica Oftalmológica G.C., S.L., ubicada en la calle León y Castillo, 269, Las Palmas de Gran Canaria.

* Domínguez Perdomo, José Antonio.

Actividad pública principal: Personal estatutario interino, con la categoría profesional de Técnico Superior de Gestión y Servicios, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

Actividad privada por cuenta propia como Ingeniero Informático ocasional.

* Marrero Marrero, Juana Isabel.

Actividad pública principal: Personal estatutario fijo, con la categoría profesional de Médico del Familia, en la Zona de Tamaraceite, dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

Actividad privada por cuenta ajena como médico para el Centro Médico Arucas, S.L., ubicado en la calle Médico Anastasio Escudero, nº 7, piso 2º A, Arucas, Gran Canaria.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de junio de 2018.- La Directora General de Recursos Humanos, p.s. (Resolución 1799, de 21.6.18, del Director del Servicio Canario de la Salud), el Secretario General, Abraham Luis Cárdenes González.



© Gobierno de Canarias